HD.com.do
Home Cultura

¡Un tronco de película! Esta es la historia de una pareja, Cindy (Michelle Williams) y Dean (Ryan Gosling) que se están separando. Cindy está aburrida y desencantada de su vida, mientras Dean siente una especie de vacío existencial y lo tienen a dieta sexual. Es como una historia de cuando una pareja que se querían locamente cae en la rutina y se va todo a la porra. No es una película romántica por si acaso, todo lo contrario.

Entonces, lo interesante es ver la situación actual de ellos, que se ven hasta físicamente lo que emocionalmente sienten, y saltar en diferentes momentos de sus historia juntos desde que se conocieron. Uno no puede creer como esas dos personas, que eran básicamente la pareja perfecta, pueden llegar a un nivel de deterioro tan grande, pero poco a poco se va viendo como fue que esas grietas se hicieron.

Recomiendo 100% a todo el que esté en una relación bien estable que la vea, así como recomiendo 100% a una relación que esté en la cuerda floja que no la vea, a menos que quiera que terminen las cosas ahí mismito.

Una historia bastante interesante que no deja a uno despegarse ni un solo segundo. En cuanto a premiaciones, Michelle Williams fue nominada a mejor actriz en los Oscars y Golden Globes, mientras Ryan Gosling lo fue a mejor actor en los Golden Globe.

Como dije al principio, un tronco de película. Le doy 10 de 10.

A %d blogueros les gusta esto: