HD.com.do
Home Gadgets

La empresa de telecomunicaciones WIND Telecom dejó inaugurada su segunda oficina comercial en esta ciudad y la no. 23 de los puntos de contacto con clientes a nivel nacional, donde los usuarios podrán realizar diferentes transacciones, así como conocer su  atractiva propuesta de servicios unificados de Internet, televisión digital y telefonía residencial.

El acto contó con la presencia del Sr. José Clase y Sr. Damian Báez, Presidente del Consejo de Directores y Vicepresidente Ejecutivo de WIND Telecom respectivamente, quienes  hicieron el corte de la cinta para dejar formalmente inauguradas las modernas oficinas en presencia de clientes, relacionados y comunicadores de la ciudad de Santiago.

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones explicaron que debido a la gran demanda de sus servicios fue necesario habilitar una oficina que garantice los estándares de calidad  y atención a los clientes.

Esta nueva oficina está localizada en Av. 27 de Febrero, casi esq. Metropolitana, Edificio Metropolitano II, Los Jardines.

El horario de servicio de la oficina es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

De esta forma WIND Telecom se acerca más a sus clientes, facilitándoles realizar todas las transacciones que requieran, sin tener que trasladarse lejos de su hogar u oficinas.

Fuente: Nota de Prensa.

A %d blogueros les gusta esto: