The Imaginarium of Doctor Parnassus

Esta fue la última película de Heath Ledger, la cual estaba filmando para el momento en que murió. La producción fue detenida por un tiempo y al final se decidió filmar las escenas restantes con Johnny Depp, Colin Farrel y Jude Law para interpretar escenas como un Tony (Ledger) imaginario.

El Doctor Parnassus (Christopher Plummer) tiene una especie de show de circo, donde las personas pasan a través de un espejo y pueden hacer realidad toda su imaginación en un mundo imaginario sin límites. Pero esta magia tiene un costo, y es que él hizo un pacto con el diablo y este ahora viene a reclamar su parte, la hija del Doctor Parnassus en su cumpleaños 16.

Para esos momentos aparece Tony, de quien se enamora la hija del Doctor. Parnassus en busca del salvar a su hija renegocia con el diablo y sin saberlo, su hija y Tony serán parte de los que estarán colaborando en que el nuevo negocio se de.

Un excelente papel final de Ledger, aunque no mejor que el que hizo en The Dark Knight. Una película llena de colores y efectos visuales interesantes. Le doy 8 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258