HD.com.do
Home Cultura

Samsung Electronics auspició, en el marco del Festival de Cine Internacional Fine Arts, una proyección especial del celebrado documental  “Che. Un hombre nuevo”, que narra la apasionante vida del revolucionario Ernesto Guevara, uno de los mayores iconos del siglo XX.

A la exhibición, que se realizó en las instalaciones del teatro Fine Arts Cinema Café Novo Centro, acudieron invitados especiales de la marca, miembros de la prensa y de la comunidad de blogueros del país, quienes disfrutaron de este trabajo cinematográfico, premiado por el Festival Internacional de Montreal y Atlantidoc Uruguay 2010.

Samsung Electronics apoyó la segunda edición del Festival de Cine Internacional Fine Arts, cita cultural que congregó en la capital dominicana a cientos de seguidores del séptimo arte y donde se proyectaron más de 30 películas de todas partes del mundo.

Además, los asistentes a esta proyección pudieron votar por su filme favorito en el stand de la marca, a través de la tableta Samsung Galaxy Tab. De esta manera, uno de los productos estrella de Samsung se convirtió en el vehículo ideal para que los asistentes al Festival pudieran decidir con sus votos la película.

Yo estaba presente en esta presentación y les quiero recomendar que busquen la forma de conseguir este documental, porque es increiblemente bueno, es uno de los mejores documentales biográficos que he visto, no perdí en ningún momento la atención, la narración te envuelve totalmente y no quiere saber más y más sobre la vida del Che. Hay muchas imágenes, grabaciones y manuscritos originales del Ché. La volverán a pasar en Novo Centro este miércoles 7 de septiembre a las 3:00 p.m. Le doy 10 de 10.


A %d blogueros les gusta esto: