Premios Ford para conservar el ambiente y la cultura en el país

Grupo Viamar, distribuidor exclusivo de la marca Ford y Ford Motor Company, informan que tienen abierta la convocatoría para la doceava edición de los premios Ford. La nueva fecha de cierre para participar en los Premios Ford Motor Company de Conservación y Medio Ambiente, es el viernes 23 de septiembre del presente año.

Los ganadores recibirán un premio compartido en métalico, para aquellos proyectos sin fines de lucro que estén en ejecución, los cuales pueden ser realizados por personas en forma individual o grupal, y que se ubiquen en alguna de estas tres categorías: Conservación y Educación Ambiental, Conservación y Educación de la Herencia Cultural y Ingeniería de la Conservación. El criterio de selección de los ganadores por parte del jurado mide la factibilidad del proyecto presentado, impacto y beneficio en su área de ejecución.

Los nombres de los ganadores como de los miembros del jurado calificador, se harán públicos en el mes de noviembre y la premiación se realizará en la segunda semana del mes de noviembre de 2011 en el salón Ford de Grupo Viamar.

Los interesados en participar sólo tienen que acceder a la página web www.premiosford.com, llenar el formulario de participación e incluir los requisitos solicitados, la recepción de los documentos es en la Agencia LeA Comunicaciones Integrales. Calle Horacio Blanco Fombano N.24 Santo Domingo. Tel: 809-683-7033.

La edición XII de los Premios Ford cuenta con el patrocinio de: Grupo Viamar, Propagás, Ford, Listín Diario y El Principado de Mónaco.

Más información en Twitter @grupoviamar y Facebook Grupo Viamar.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258