Gánate una cámara digital Canon PowerShot A495 de 10 MP
Hace un par de semanas HD.com.do regaló un iPod Nano de 8GB, ahora tenemos por aquí una cámara digital Canon PowerShot A495 con 10 megapixeles, 3.3x de zoom y pantalla de 2.5 pulgadas. Está nuevecita en su caja.
El concurso se activará cuando la cuenta de Twitter @hipolitodelgado llegue a los 3,000 followers, así que incentiven a sus conocidos para ver si llegamos a esa meta antes de que la cámara sea modelo viejo.
¿Cómo participar?
1. Seguir en Twitter a la cuenta @hipolitodelgado
2. Completar el siguiente formulario
Premio
Cámara digital Canon PowerShot A495 con las siguientes características:
- 10.0 megapixeles y 3.3x de zoom óptico
- Selección inteligente automática de 18 situaciones diferentes de fotografía
- Pantalla LCD de 2.5 pulgadas
- Usa batería AA
- Utiliza memorias SD/SDHC (no incluida)
Requisitos
Los requisitos son sencillos:
1. Ser follower de la cuenta de Twitter @hipolitodelgado
2. Ser mayor de 18 años o en su defecto tener cédula de menor
3. Vivir en la República Dominicana
Reglas
Otras cosas que deben tomar en cuenta es lo siguiente:
- No pueden participar familiares de Hipólito Delgado
- El premio no es transferible y debe ser reclamado por la persona ganadora en menos de una semana luego de ser notificado, de lo contrario se volverá a sacar un ganador.
- El nombre y número de cédula de la persona ganadora debe coincidir y no puede haber un mismo número de cédula para varios participantes.
Tendencia ahora