El boom de las páginas de ofertas en República Dominicana

Las ofertas en grupo ya son muy comunes en los países desarrollados, pero aquí han llegado repentinamente con 4 páginas web. Ya hace unos meses que están funcionando pero yo estaba esperando probarlas las 4 antes de emitir algún tipo de opinión. Da la impresión que las 4 son de los mismos dueños por la similitud que tienen en todos los sentidos y que salieron prácticamente al mismo tiempo, pero no me quejo, porque realmente esas páginas resuelven.

En lo que consisten estas páginas de ofertas en grupo es que, consiguen que un comercio ofrezca un mega descuento si un mínimo de X personas compran la oferta, inmediatamente se consigue ese mínimo la oferta queda activa. Son muy claros en los pasos a seguir para canjear la oferta en el comercio, por lo que uno no se queda con preguntas, y si hay alguna en todas las páginas te responden bastante rápido.

Cuando uno compra la oferta, recibe por correo electrónico el cupón, el cual uno imprime o puede llevar en su smartphone al comercio y presentarlo. Hasta ahora no me topé con ningún comercio que no supiera de que se trataba el cupón, en todas partes estaban bien informados.

El método de pago principal de todas es Paypal, pero aceptan también transferencias bancarias, así que no hay excusas para no usarlas. La experiencia que he tenido ha sido excelente, porque no es que te sueltan en banda después que te venden la oferta, sino que se aseguran de que en el comercio no te engañen dándote menos de lo que te ofrecieron.

A mi me gustan las ofertas que hacen en sitios de comida porque por esos precios uno se abre a conocer sitios que en su vida había oído mencionar, por lo que es una ventaja también para los comercios exponerse a un público nuevo. Ojalá y sepan aprovechar esta herramienta de promoción bien porque con ellas todos ganamos.

Las páginas son las siguientes:

[poll id=»146″]
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258