Clementine presenta sus tardes de After Work

Con el interés de seguir complaciendo a sus clientes, las propietarias del restaurante Clementine Café & Takeout, Vanessa Gaviria y Micaela Tolentino, pusieron en marcha su nueva propuesta: After Work. Una innovadora actividad que invita a cerrar la jornada laboral con una variedad de cocteles y platillos a precios especiales.

La buena nueva se anunció recientemente, en un exclusivo encuentro celebrado en su local de calle Max Henríquez Ureña #54, donde participaron clientes, amigos, familiares y representantes de la prensa. En la misma, se detallaron las novedades, motivadas por “el constante afán de mantener a Clementine en la preferencia de sus clientes y ofrecer sabores y conceptos innovadores”, dijo Vanessa Gaviria.

Las tardes de After Work de Clementine ofrecen una cuidada selección de cocteles –desde su popular Cointreaupolitan hasta el tradicional Mojito– y suculentas picaderas –como los tequeños venezolanos– y platos para compartir, en ambiente caracterizado por la buena música y el relax. “La idea es que los ejecutivos y grupos de amigos cierren el día con nosotros y aprovechen al máximo esta maravillosa propuesta”, explica Micaela Tolentino.

Esta iniciativa forma parte de la nueva etapa que está viviendo este restaurante, después de estrenar hace unos meses su local. Y llega para complementar su remozado menú, que ahora incluye una decena de nuevas recetas, sus clásicos y conocidos postres, vinos y cafés.

Como novedad, también se informó que a partir del próximo domingo 18 de septiembre, el restaurante estará abierto los domingos en la noche, a petición de sus asiduos visitantes.

Clementine Café & Takeout ofrece un completo menú de desayuno, almuerzo y cena, compuesto por ensaladas, sopas, pastas, risottos, carnes, aves, pesados, mariscos, sándwiches y pizzas, así como una asombrosa gama de postres, panes y productos empacados. También cuentan servicio a domicilio (en horario de oficina, para Piantini, Naco, Serrallés y Evaristo Morales) y Catering para coffee breaks, refrigerios, almuerzos ejecutivos, mesas de postres, etc.

Dirección: Max Henriquez Ureña #54 (entre la Agustín Lara y Lincoln), Santo Domingo, República Dominicana. Teléfonos: (809) 732-3832, (809) 567-3152. Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 a.m. en adelante. Web: http://www.clementinedr.com. Twitter: @ClementineSD

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258