Celebrarán el primer Messenger Mag Gaming Tournament

Messenger Mag se une a la fiebre de los videojuegos, y lo hace por todo lo alto. Este próximo sábado 10, el teatro La Fiesta del hotel Jaragua recibirá el evento más importante del área en el país, la primera entrega del Messenger Mag Gaming Tournament. El pasado fin de semana, y utilizando como escenario el Palacio del Cine de Blue Mall, se dieron a conocer todos los detalles de la actividad que desde hace días está en boca de los jóvenes dominicanos.

Jean Paul Santoni, presidente de Messenger Mag Multimedios, presentó en pantalla gigante las reglas generales del torneo y la lista de premios que se han confirmado para la ocasión: «Messenger Mag, caracterizado por ofrecer interesantes alternativas de recreación, decide crear este magnífico evento debido a que notoriamente la República Dominicana tiene un gran número de gamers, y hasta el momento no había un torneo de peso en el país. La idea no es sólo hacer un magno evento como los mundiales en otros países, sino que la meta para 2012 es que se vuelva regional, y para eso ya estamos en contacto con diferentes casas a nivel internacional», aseguró.

Entre otras cosas, dejó establecido que la inquietud de involucrarse en este tipo de propuestas surgió hace dos años y que desde entonces han estado desarrollando el plan: «Hace justo un año que hicimos un viaje a la ciudad de Nueva York para entender aún mejor el concepto y así poder ofrecer lo mejor de lo mejor. Ya todo está listo. A jugar se ha dicho».

El Gaming Tournament contempla competencias de Call of Duty: Black Ops, MLB The Show 2011, NBA 2K11, Super Street Fighter 4 Arcade, Gran Turismo 5 y Super Smash Bros Brawl. También contará con una serie de actividades relacionadas a los videojuegos y a la tecnología para mantener a los participantes y espectadores entretenidos durante el transcurso del mismo.

Está pautado para iniciar a las 9 de la mannana y se llevará a cabo durante todo el día. El derecho a entrada por persona es de 100 pesos (para el público en general) y de 400 pesos (para los distintos participantes de los torneos).

Los interesados en concursar deben inscribir sus equipos o datos individuales en la página www.messengermag.com/app/gaming.aspx

Importantes marcas se han sumado a la iniciativa, entre ellas Pepsi, Wind Telecom, Gatorade, V8 Splash, Power Games, Cecomsa, Yoka, Mister Hot Dog, Hershey’s, Induveca Delight, Red Bull, Game Factory, Palacio del cine, Burger King, Ministerio de las Fuerzas Armadas, Samsung, BB Kings, Tienda Desigual, Máximo Gómez P., Grupo PVF, La Rocka 91.7 y Malta Morena.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258