WIND Telecom presenta UNO

La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom, introduce al mercado su nueva propuesta de servicios unificados de Internet, televisión y teléfono bajo el nombre de UNO, el cual representa una novedosa y necesaria opción para el mercado dominicano de telecomunicaciones.

Con el nuevo servicio unificado, UNO, los clientes podrán disfrutar simultáneamente de la única red de Internet 4G disponible en el país, televisión 100% digital  y teléfono residencial que incluye 44 destinos internacionales con tarifa local. Las combinaciones disponibles incluyen los tres productos desde RD$948.00 en adelante.

Los clientes que soliciten UNO disfrutarán de un servicio preferencial con instalación expreso de 24 horas para todas las órdenes de Santo Domingo y Santiago.

La campaña de comunicación de UNO viene acompañada de una renovación de la imagen de la empresa tanto en el logo como en la línea grafica que ha sido utilizada desde los inicios de la compañía en el 2008.

Esta nueva imagen presenta un logotipo renovado sobre un fondo de cielo azul abierto y nubes para una sensación visual de alivio, frescura, simplicidad, amplitud de opciones y libertad para combinar los productos según las necesidades del cliente.

De esta manera Wind Telecom, una vez más reitera su compromiso de brindar a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas para la comunicación y el entretenimiento de los hogares dominicanos.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258