Las nuevas memorias DRAM de Samsung revolucionan el mercado

Samsung coloca en manos de sus consumidores sus nuevas memorias DRAM 30nm de primera clase, capaces de transformar la computadora al proporcionarle altísimos niveles de velocidad y un consumo de energía 47% menos que las convencionales DDR3 de tecnología 60nm.

Las memorias DRAM de Samsung fueron presentadas durante el evento “Memory For Life”, realizado del 20 al 22 de Julio en Punta Cana, República Dominicana.

Samsung propone memorias DRAM que brindan una experiencia de navegación por el Internet mucho más rápida y divertida, utilizan menos energía y calor para alimentar el chip y reducen considerablemente el tiempo que se necesita para Photoshop o 3D Max. Su alto rendimiento, durabilidad y facilidad en el manejo e instalación, convierten a las DRAM de Samsung en la respuesta más eficiente a las nuevas generaciones de productos móviles y prometen impulsar la creación de los más delgados y ligeros equipos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de esta naturaleza. Entre sus más exclusivas características tecnológicas, sobresale una velocidad de transmisión de datos de 1.066 Mbps, más del doble que las DRAM actuales, que operan entre 333 a 400 Mbps, con un consumo de energía menor y una notable reducción en la emisión de calor.

Para Fabrizio Cappa, Gerente de Productos Memory & Storage Division Samsung Electronics Latinoamérica, “Samsung es reconocido como el mayor fabricante de chips, con una historia de 19 años de investigaciones tecnológicas y creación de dispositivos de alta calidad, lo que le permite fabricar cada uno de los componentes de su nueva línea de DRAM y experimentar en este camino. En Samsung tenemos la visión de convertirnos en el número uno en toda América Latina para el año 2014 en materia de memorias”.

Con las nuevas DRAM, Samsung ha encontrado la solución para esos problemas frecuentes en las PC, como el BSDO (Blue Screen of Death) y el mal funcionamiento del sistema o cierres, que son causados, habitualmente, por el uso de DRAM poco fiables.

La marca ha aprovechado su historial de éxito para poner en manos de sus usuarios una línea propia de DRAM que el consumidor podrá manejar con facilidad, optimizando el desempeño de su computadora. Además, garantizan una vida más larga para las baterías, mayor velocidad y un nivel de rendimiento sin precedentes.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258