Hoy pasé por el estreno de Priest en la sala 3D VIP de Blue Mall gracias a una invitación que hizo el Palacio del Cine a varios bloggeros y Twitteros. Desde hoy esta película está en cartelera en el país.

Es una historia un tanto rara, se trata de un sacerdote que está entrenado para matar vampiros, una especie de guerrero de la humanidad que libran una batalla contra los vampiros en un mundo lidereado por la iglesia.

Su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros, y Priest manda para la porra todos sus votos para con la iglesia y sale al rescate de ella antes de que los vampiros la maten o la conviertan. Junto a él va el novio de la chamaca, que es como un sheriff, pero el matatán es Priest que es como Neo versión oscuridad.

Los vampiros de esta película no son como estamos acostumbrados, que son gente tranquilas, sofisticadas, bien vestidas y están más buenos que la gente normal… no, estos son una mezcla de Golum con los Zombies de I Am Legend, menos el jefe de los vampiros, el matatán.

Ahora peliculita mala esa, yo me pase la mitad de la película cabeceando y apenas dura 1 hora y 27 minutos contando los créditos, o sea que si duraba más roncaba. Le doy 3 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258