Kevin Spacey encarna a Jack Abramoff en esta película basada en la historia real de este político que engañó por varios millones de dólares a unas tribus americanas prometiéndoles mover sus influencias entre la gente pesada del gobierno de los Estados Unidos a favor de ellos.

La codicia crece demasiado y la justicia pone a Abramoff y sus socios como el Slots Online, Blackjack, Roulette, 99cash judi onlin SBOBET & Live Casino Gamesen la mirilla hasta que el asunto explota y sale a la luz pública.

Diantres, los gringos ven esto que sucedió en su gobierno y sacan una película. Yo creo que la gente de Hollywood cae aquí y tiene material para películas por varios años mi hermano. Aquí hay para hacer dramas, comedias, acción, gansters, etc. Solamente con Sobeida y compañía se saca una serie entera como varias temporadas.

Al ser basada en una historia real muy reciente y conocida, lo más interesante de esta película es la actuación de Kevin Spacey, que incluso fue nominado como mejor actor de comedia en los Golden Globe, después de ahí es una película normal, aunque no mala. Le doy 7 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258