HD.com.do
Home Cultura

Telecable Tricom anuncia la transmisión en exclusiva y gratuita para sus clientes, del primer capítulo de la precuela de la exitosa serie “Spartacus: Gods of the Arena”, el próximo domingo 1ero. de mayo.

Moviecity, presenta desde el 8 de de mayo de 2011 “Spartacus: Gods of the Arena”, precuela de “Spartacus: Blood and Sand”, la exitosa producción que deslumbró a la audiencia mundial con una singular mezcla de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza.

Nueva Temporada:

Sinopsis: La Casa de Batiatus crece, regodeándose en el esplendor de su infame campeón, Gannicus. Listo para destronar a su padre y tomar el control, el joven Batiatus no dudará en traicionar a cualquiera para lograr que sus gladiadores disputen los mejores combates. Lucretia, su leal y calculadora esposa, siempre a su lado, no se detendrá ante nada para engañar a todos en esta audaz precuela de “Spartacus: Blood and Sand”.

Conformada por seis capítulos, “Spartacus: Gods of the Arena”, muestra cómo era la vida de los personajes más importantes de “Blood and Sand”: Batiatus, el dueño de la escuela de gladiadores de Capua; su esposa, la ambiciosa y bella Lucretia; Gannicus, el más valiente gladiador en la arena y un amante del vino y las mujeres; Crixus, un esclavo que llega a la Casa de Batiatus por casualidad y, con la misma suerte, le gana a Gannicus; Oenomaus, el mejor amigo de Gannicus y su entrenador; Melitta, su mujer.

Pre- Estrerno exclusivo y beneficio para clientes:

Para todos los seguidores de esta impactante serie, Telecable Tricom presenta el pre-estreno en exclusiva para República Dominicana el domingo 1ero.de mayo por el canal 99 en 2 transmisiones consecutivas a las 9:00 p.m. y  a las 10:00 p.m. Luego del pre-estreno los capítulos regulares se podrán sintonizar todos los domingos a partir del 8 de mayo en los canales Moviecity y Moviecity HD,  465 y 470 respectivamente.

Con el objetivo de facilitar y motivar el seguimiento de la serie, Tricom dispone de una oferta de temporada para la contratación de ambas tiras, Moviecity y Moviecity HD.

Elenco y Producción:

La precuela cuenta con un destacado elenco conformado por John Hannah como “Batiatus”, reconocido por su rol en la saga de películas “La Momia”, Lucy Lawless, como “Lucretia”, Dustin Clare como “Gannicus”, Peter Mensah como “Oenomaus”, Jaime Murria como “Gaia“ y Marisa Ramirez como “Melitta”.

El mundo de los gladiadores cobra vida cuando los más brutales luchadores se enfrentan en la arena; la audiencia podrá vivir esta historia por la pantalla de Moviecity.

SPARTACUS: GODS OF THE ARENA

Estreno Mundial: 8 de mayo
Moviecity: 9:00 PM.
Moviecity HD: 10:00 PM

Para mayor información sobre como activar el bloque de canales Premium en su servicio actual de telecable o adquirir el servicio de cable pueden llamar al 809-476-6000 o acceder para información a la pagina web www.tricom.net.

Fuente: Nota de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: