HD.com.do
Home Gadgets

Durante un cóctel que tuvo lugar en el Hotel Occidental El Embajador, CLARO y ALCATEL presentaron a sus clientes el nuevo Smartphone Alcatel ONE TOUCH, un teléfono móvil inteligente y versátil.

Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro expresó que este lanzamiento junto a Alcatel, forma parte del compromiso de la empresa de mantener a sus clientes siempre a la vanguardia tecnológica, lo que nos permite ser siempre la empresa de referencia con la mejor señal, mejor red móvil, la de mayor cobertura comparada y la más amplia cartera de equipos móviles inteligentes de la industria.

El lanzamiento se desarrolló  en medio del anuncio de los resultados de Alcatel durante el año 2010 y sus perspectivas para el 2011.

Diego Sánchez, Director Regional North Latam y Centroamérica al dirigirse a los invitados destacó que con un crecimiento sin precedentes de un 125 por ciento en el último año, marcado por un volumen de ventas superior a 36 millones de unidades, ALCATEL ONE TOUCH se convierte en el proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de telefonía móvil, siendo en Latinoamérica el cuarto manufacturero más importante, teniendo la segunda posición en Colombia y algunos países de Centroamérica así como la primera en países como República Dominicana.

Sánchez manifestó que “actualmente estamos superando a nuestra competencia, y creemos que este crecimiento es sostenible mientras mantengamos la atención en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos adecuados para apoyar su estilo de vida móvil”.

Diego Sánchez, también se refirió a la nueva identidad de la marca ALCATEL ONE TOUCH: “Este es un paso importante y estratégico para nosotros. Queremos crear una conexión más fuerte con nuestros clientes, y comunicarlo a través de nuestra nueva identidad de  marca, con un diseño superior y productos más inteligentes”.

ALCATEL ONE TOUCH hace que la tecnología móvil y los servicios sean más sencillos y accesibles con una amplia gama de productos, coloridos y de diseñado innovador. Fáciles de usar, dotados de tecnología y a un precio inteligente. ALCATEL ONE TOUCH ofrece una variedad de productos móviles para que los consumidores puedan seleccionar el mejor teléfono para sus necesidades y deseos, con las características que corresponden a su particular estilo de vida.

ALCATEL ONE TOUCH, pone tu mundo en la palma de tu mano, tu mundo en un solo toque. ¿Qué sencillo, fácil e inteligente es esto?

“Tu mundo en un solo toque”, ya que comunica dos ideas importantes: la simplicidad y la emoción humana. La simplicidad expresa la idea de un rápido acceso en un solo movimiento, como en la frase “mi mundo en un solo toque, “my world in one touch”. Y lo más importante, ”ONE TOUCH” tiene una calidad humana distinta al ser uno de los cinco sentidos.  Este atributo hace que nuestra marca sea más personal,  fácil de usar y accesible, creando una conexión emocional con nuestros consumidores.  Estos elementos juntos contribuyen en aumentar el reconocimiento de marca y la lealtad. ”ONE TOUCH” conectará con nuestros consumidores de manera fresca, significativa y relevante, a través de una  nueva identidad de marca con un diseño superior.

“Apostamos en brindar a la gente simplicidad y diseños inteligentes, de valor y a precios aún más inteligentes. El objetivo es ayudar a nuestros clientes con tecnología distinguida y de fácil uso para que puedan gestionar su mundo y sus vidas in ONE TOUCH”, compartió Diego Sánchez, Director Regional North Latam y Centroamérica, de ALCATEL ONE TOUCH.

La nueva línea de productos presentadas para este 2011, demuestra la nueva dirección de la Compañía, con cinco gamas de productos:

Obtener aplicaciones

¡Explorar y conectarse con el mundo! Un acceso directo a tus amigos, un widget a tu red, ONE TOUCH a tu comunidad. Enamórate con el sorprendente mundo de Android, desde el primer momento. Nuestros teléfonos vienen pre-integrados,  con aplicaciones listas para usar, y que puedas disfrutarlos de inmediato. A medida que aumenta tu confianza, podes tener tu propio conjunto de aplicaciones. Para tus amigos, para divertirte, como herramienta para vivir mejor tu vida y para lo que quiera tu corazón.

Simplemente, obtén las aplicaciones

Obtener aplicaciones es fácil y amigable con el ONE TOUCH 990. Con una gran pantalla de 3.5”, el ONE TOUCH 990 es un dispositivo basado en el nuevo Android ™ 2.2 que te permitirá disfrutar de la flexibilidad de Internet móvil con más de 20 aplicaciones pre-integradas. La fuerza del ONE TOUCH 990 también está en sus características, tales como: la compatibilidad con 3G + HSDPA; cámara de 5Mpxl, con enfoque automático y flash;  y ranura micro USB de hasta 32GB. Disponible desde mayo de 2011.

Otros productos disponibles de gran interés en la gama son: ONE TOUCH 910, ONE TOUCH 908, ONE TOUCH 890 y ONE TOUCH 891, que serán puestos en marcha durante los próximos meses.

Simplemente agrega amigos

La mensajería activa se convierte en un estilo de vida con sólo añadir los móviles de tus amigos. Teclado completo para enviar mensajes. Redes sociales, correo electrónico y mucho más. Advertencia: puede llegar a ser adictivo. Conéctate al chat, comparte, participa. Exprésate. Amplia tu círculo social y acércate a la gente que te importa. Programa tus redes sociales favoritas y mensajería instantánea. Todo esto, para hablar rápido, de manera  instintiva y sin rodeos.

Con el ONE TOUCH 803, sólo tienes que sumar amigos. Un modelo todo-en-uno. Con la velocidad de un teclado QWERTY y la comodidad de una pantalla táctil de 2,4”. A través de la conexión inalámbrica, te proporciona acceso centralizado a tu casilla de correo, mensajes instantáneos y a sitios de redes sociales. Es la manera ideal para mantenerse en contacto con tu comunidad. Al alcance de tu mano, tendrás acceso a una cámara 2Mpxl, radio FM y hasta 16 GB de tu música favorita.

Otros productos de gran interés disponibles en la gama son: ONE TOUCH 910 y ONE TOUCH 908, que serán puestos en marcha durante los próximos meses.

Mantente en contacto

Toca, descubre, conecta y comparte. Un acceso directo a tus redes sociales. Un widget para tus actualizaciones. Un momento para tu estado. Un instante para compartir fotos. Sólo tienes que tocar en tu móvil, a tu manera. Explora y conéctate con el mundo al instante; de manera fácil e intuitiva.

Con una pantalla de 1,8” y 65k de color, el ONE TOUCH 355 es el teléfono para aquellos que buscan un diseño contemporáneo y divertido, a un precio accesible. Para asegurarse de no perder el contacto con tus amigos, la función de chat de texto te permite desplazarte a través la conexión, de tus conversaciones. Se destacan características adicionales como: cámara VGA, reproductor de música y radio FM.

Otros productos de gran interés, disponibles en la gama, son: ONE TOUCH 690, ONE TOUCH 665, ONE TOUCH 506, ONE TOUCH 385, ONE TOUCH 361, ONE TOUCH 330, ONE TOUCH 306, ONE TOUCH 217, ONE TOUCH 213, ONE TOUCH 117 y ONE TOUCH 112. Que saldrán al mercado en los próximos meses.

Acelera!

Estar conectado en cualquier lugar, es una necesidad. Con nuestras herramientas de Internet  disfrutas de la red en cualquier lugar. Es fácil, sencillo y divertido. Para los negocios, la diversión o el entretenimiento. Hay una opción para cada persona y un diseño para cada estilo de vida. El producto ofrece una velocidad de hasta 28 Mbps.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet; creados  para ser únicos, así como la gente que los usa. En el marco del rápido crecimiento de la fabricación de teléfonos móviles,  ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso al estilo de vida móvil actual; ofreciendo colores y dispositivos simples y fáciles de usar, equipados con la  tecnología que las personas necesitan y a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Comunicaciones, una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (2618.HK) y parte de la corporación TCL, una de las mayores compañías de consumo electrónico en el mundo. Para obtener más información, visitar www.alcatelonetouch.com.

Fuente: Nota de prensa.