Aquí se juntan una estrella pop de la vieja guardía con una de la nueva: Cher y Christina Aguilera. Ali (Christina Aguilera) llega a Los Angeles en busca de hacer su sueño realidad, convertirse en una estrella. Ahí conoce el Burlesque Lounge, cuya dueña, Tess (Cher), está a punto de perder el club por problemas financieros.

Ali se la busca para entrar al club y lo hace como mesera gracias a una amistad que hace con el jefe del bar, con quien termina viviendo como rommate porque no tiene donde vivir.

Hay un empresario llamado Marcus (Eric Dane) que quiere comprarle el club a Tess, pero esta está negada, pero el problema es que el banco está a punto de quitarle el club y no hay tiempo suficiente para conseguir el dinero.

Yo no diría que esta película es exactamente un musica, más bien es una película con muchas canciones por su naturaleza.

Esta película fue nominada en la categoría de mejor película comedia o musical en los Golden Globe, pero a mi no me pareció tampoco una genialidad como fueron Chicago o Show Girls. Le doy un 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258