HD.com.do

Wind Telecom había hecho una expectativa para hoy a las 10:00 p.m. sintonizar algunos canales locales para ver lo nuevo que traian. Lo único nuevo realmente es que por primera vez lanzan una campaña publicitaria que incluye televisión, después de ahí el producto es el Internet 4G que ya lanzaron hace par de meses atrás, solo que con unos nuevos planes que no son los que dieron a conocer en un principio.

Ahora el plan ilimitado pasó a ser el plan de 2Mbps de bajada y 1Mbps de subida, que no está nada mal pero no es ni la sombra de lo que originalmente fue. Yo no se que harán con los clientes que ya habían contratado el plan ilimitado si lo dejarán en ese plan con la tarifa que ahora tiene el plan de 2Mbps. Al menos yo acabo de hacer una prueba de velocidad y todavía tengo la velocidad del ilimitado, pero mañana llamaré a ver que va a pasar conmigo y la gente que como yo tienen ese plan y dejaré lo que averigue en los comentarios.

Mucha gente que ya conocía a Wind Telecom y su Internet 4G están un poco decepcionados o simplemente piensan “y eso era lo nuevo?”, pero una cosa es cierta, hasta que esa campaña salga mañana en los medios hay mucha gente que hoy no saben que Wind Telecom existe y mañana se enterarán.

Eso si, si mucha gente se mete ahora es que vamos a saber si es verdad que esta red 4G aguanta o no porque con los precios de estos planes y la virtual disponibilidad en toda la capital y Santiago es seguro que esta semana en Wind Telecom van a estar muy ocupados.

Nada, la campaña consistió en 3 piezas de televisión comparando lo que conociamos como Internet y lo que es 4G de Wind ahora y estos son.


« | »