Concurso para desarrollo de apps para Blackberry de Claro

Claro tiene abierto un concurso que puede interesarle a todos los programadores del país. El concurso se llam «Con Claro desarrolla tu aplicación para BlackBerry» y está dirigido a desarrolladores de aplicaciones que estén interesados en diseñar aplicaciones para BlackBerry. Las mejores aplicaciones se les premiarán poniéndose disponibles las aplicaciones en el App World de los móviles BlackBerry de Claro y además premios en efectivo.

Los desarrolladores interesados en presentar sus aplicaciones deberán inscribirse a través de la pagina de Claro en la sección del concurso para Desarrolladores BlackBerry y para informaciones del concurso podrá hacerlo a través del Fans Page de Claro en Facebook o en Twitter.

El segundo paso es la inscripción en la página de BlackBerry en la sección para desarrolladores y seguir las instrucciones. Posteriormente deberán subir su aplicación en la página de Claro en la sección del concurso durante las fechas estipuladas para estos fines. Finalmente, habrá una etapa de selección y prueba de las aplicaciones, las cuales serán evaluadas por un grupo de jueces expertos en el tema que seleccionarán las mejores propuestas.

Los premios están muy buenos, están todos entre el rango de mil y 4 mil dólares, así que miren a ver si la pegan y se levantan ese dinerito.

El concurso está abierto desde el 9 de febrero y las propuestas serán recibidas desde el 1ro hasta el 29 del próximo mes de abril.

Para conocer todos los detalles del concurso pueden caer por http://aplicacion.claro.com.do/BBDevelopers/

Agradecimientos para @HenriWatson que me informó de esto vía Twitter.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258