Vainas que solo se ven en este país

Las cosas que pasan en este país solo pasan aquí, y por eso es que pasan las vainas.

Personas muy allegadas a mi están pasando trabajo, porque en el edificio donde viven un pana se ha creido que vive solo y ha montado una antena de todo el size en el techo y como si esto fuera poco hasta hizo un anexo en el condiminio atento a él.

O sea, muchos de los que vivimos en edificios y residenciales nos quejamos de que hay par de gentes que se hacen los locos con el pago del mantenimiento, pero ya este caso es extremo!

Para que los que le compete se ubiquen, el pana montó la antena en el techo (área común) del edificio 13 del Residencial Padreras del Parque II en la Urb. Las Padreras, Av. Estancia Nueva, en plena violación de linderos de planos aprobados.

El matatán me informan que se llama Gregory Castellanos Ruano, ocupante del apartamento 102.

Esta antena ha traído quilles entre los demás vecinos que no pueden circular con libertad en el techo y obviamente filtraciones en el apartamento de la 4ta planta. Por ahí mismo desnaturalización de la fachada e interferencias con los servicios de cable e Internet. También agreguen desvalorización de los inmuebles.

Lo mejor de todo es que me informan que han depositado la denuncia en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Defensa Civil, Instituto Dominicano de Aviación Civil, Procuraduría General de la República y la Dirección General de Catastro, y nadie ha hecho nada.

Estamos claros, para que después nadie se haga el pendejo, que eso está a punto de que en ese edifico se arme la der diablo y tiren al pana del techo con todo y antena, entonces antes de que pase algo yo espero que de alguna manera esto llegue a quien le competa intervenir para que las cosas se resuelvan como deben de resolverse.

Por favor chequeen las fotos y díganme que harían ustedes si en el techo de su edificio un bacano les monta una antena así.

[nggallery id=23]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258