Un año de película con Orange

Nota de Prensa. Orange Dominicana realizó una rueda de prensa para dar a conocer los nuevos beneficios y regalos que obtendrán los clientes Orange a través  de la  promoción “Un Año de Película”. En agradecimiento a los dominicanos la empresa de telecomunicaciones revoluciona sus ofertas y ofrece diversas maneras a sus usuarios de vivir momentos de película.

Un año de película es la sombrilla de esta propuesta de beneficios y regalos que brinda Orange a los dominicanos a través de 6 inigualables ofertas que van desde internet, planes pre y pospago, recargas, así como en Orange Cinema y a través del programa de lealtad más reconocido en el mercado los “Fidepuntos de Orange”.

En la actividad el Sr. Eduardo Valcárcel, vicepresidente de comunicación y marca de la empresa telefónica destacó “El pilar principal para Orange son los clientes, razón por los que invertimos lo necesario para brindar lo mejor y producir ofertas, productos y servicios innovadores”.

A la vez el Sr. Jerome Poulain, vicepresidente de Mercadeo presento “Entre las diversas ofertas que Un año de Película trae para todos se encuentran planes de internet tanto para el hogar, como para negocios con un 20% de descuento por todo un año. Para las nuevas activaciones de los clientes que tengan ya su equipo y activen un plan de nuestra nueva oferta de planes Mascota recibirán un desde un 25% hasta un 50% de descuento en su renta de descuento por todo un año.

Además para las nuevas activaciones de los clientes prepago con una recarga mínima de 200 pesos, obtendrán 168 minutos gratis para ser utilizados en toda la red Orange durante los fines de semana durante todo un año.

Orange Dominicana se identifica cada vez más con las películas dominicanas y lanza al mercado con esta promoción,  una extraordinaria oferta de recarga con las tarjetas de llamadas coleccionables de los personajes de  LOTOMAN, con las cuales puedes ganar hasta cien mil  pesos diarios durante el periodo de la promoción. Además aplican todos los métodos de recarga electrónico.

Por otro lado, nuestros clientes actuales podrán a través del programa de fidepuntos los clientes regalar o transferir sus fidepuntos a sus familiares, amigos y relacionados.  La transferencia de puntos estará disponible entre clientes con planes con contratos.

“Y como si todo esto fuera poco, Orange Dominicana ofrecerá a todos sus clientes los “Jueves Orange” oferta a través de la cual casi 3,000,000 de clientes tendrán la oportunidad de ir al cine, ya que al adquirir una entrada el cliente recibirá otra totalmente gratis, todos los Jueves en todos los Caribbean Cinemas del país.  Para obtener la oferta hay que enviar un minimensaje gratis al 222, desde su móvil Orange, y presentarlo en la boletería los Jueves Orange”, explico Isleyda Peña, Directora de Lealtad.

Orange con esta nueva promoción ofrece beneficios y regalos diversos a través de la comunicación durante todo un año, con la seguridad de brindar la mejor red GSM, el internet más veloz y la confianza de una empresa que cuya prioridad son sus clientes.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258