HD.com.do
Home Off-Topic

Desde hoy La Pulga se convierte en una nueva sección del blog, donde publicaré alguna buena oferta que me envíen o que yo mismo esté vendiendo. Será actualizada solamente una vez a la semana para que tampoco esto se convierta en un mercado, así que cada jueves estén atentos al nuevo artículo que se ponga a la venta. Si me mandan más de una cosa interesante en una semana se va todo en el mismo post.

Pueden enviarme sus corotos a lapulga[arroba]hd.com.do.

Por lo limitado de la sección tampoco es que pondré cualquier porquería que me manden, tienen que ser cosas que sean buenas ofertas de interés para mucha gente, no necesariamente de tecnología, así que tengan eso pendiente por si ven que no aparece lo que me enviaron.

Requisitos importantes: Cuando me envíen lo que venden pongan suficiente descripción, al menos una foto (que se vea suficientemente bien y que sea del producto real, no de catálogo) y las formas de como contactarte.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: