Detalles finales de la XIII Muestra de Cine

Este jueves 10 de febrero arranca la XIII Muestra de Cine en las salas 4, 5 y 6 del Palacio del Cine de Bella Vista Mall y quiero hacer un update con un par de cosas de interés para todos los que siempre vamos.

Primeramente ya el calendario completo fue publicado y lo pueden descargar de aquí para ir eligiendo las películas y horarios que les interesen. Las sinopsis y todos los detalles de cada una las pueden buscar en la página de la Muestra.

Este año no hay abonos de varias películas como en años anteriores, pero si se pueden comprar desde ya las boletas de todas las películas que a uno les interese y no tener que hacer filas para cada una, lo encuentro bien, aunque yo soy más de los que iba y elegía una entre las que estaban dando ese día, pero tendré que adaptarme al nuevo formato.

Los clientes de Claro tienen un 20% de descuento, supuestamente llamando a un número de teléfono y registrarse, pero el número que sale en la publicidad no funciona, estoy averiguando para actualizar esta parte, porque aunque las boletas están baratas (RD$150.00) no cae mal un descuento de RD$30.00 por cada película, sobre todo para gente como yo que por lo regular veo de 10 a 12 películas en cada Muestra.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258