Hoy fue la apertura de la XIII Muestra de Cine en el Palacio del Cine de Bella Vista Mall y a cargo estuvo la película mexicana Chicogrande. Esta presentación fue solo con invitación y ya desde mañana inicia el programa de la muestra en las salas 4, 5 y 6.

La película cuenta la historia de la invasión en Columbus, Nuevo México, en 1916, que intentara hacer Pancho Villa, donde es herido en una pierna y empieza a huir por territorio mexicano, en donde los Estados Unidos inician su persecución, buscándolo vivo o muerto al mejor estilo Bin Laden.

Pancho Villa, a pesar de estar en muy malas condiciones de salud se esconde en las montañas, y a su cargo está Chicogrande, quien está tratando de conseguirle ayuda médica y está dispuesto a todo para llevar esta tarea.

Entre los actores, si vieron a Capadocia, conocerán a Juan Manuel Bernal que hace el papel de un médico gringo haciendo uno de los papeles principales.

Sinceramente no me gustó, me la encontré aburrida y poco interesante. Le doy 5 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258