HD.com.do
Home Gadgets

El pasado martes 7 de diciembre fuimos invitados la mayoría de blogueros que escribimos sobre tecnología a las instalaciones de Wind Telecom para presentarnos de primera mano el Internet 4G y al mismo tiempo tener una charla abierta con varios ejecutivos de la empresa.

Estuvieron presentes Damián Báez (VP Comercial), Yndira Rodríguez (Directora de Mercadeo), Griselda Pérez (Gerente de Mercadeo), Meiny González (Especialista de Mercadeo) y Claudia Montás (Gerente de Relaciones Públicas).

Esta actividad ya la hicieron hace unas semanas con los blogueros de Santiago, y al igual que allá, aquí se les entregó a cada uno un dongle USB por 30 días gratis para que probemos el servicio sin ninguna obligación posterior, el que quiera puede continuar como cliente y los que no lo pueden devolver.

Entre los temas tratados no se quedó el que si esta tecnología es o no 4G y por suerte José Peguero de EnSegundos.net grabó gran parte de la respuesta ofrecida por Meiny Gonzáles y Damián Báez al respecto y lo pueden ver a continuación.

Durante el encuentro habían varias mini laptops disponibles para que los asistentes probaran el servicio y le hicieran cualquier consulta al personal técnico de Wind que también estaba presente.

Por último quiero mencionar que pudimos ver en exclusiva un nuevo equipo que traerá Wind próximamente para poder conectarnos también a su red 4G. Ellos lo denominan 4ALL, y es un modem pequeñito y ultra portátil que permite crear una red WiFi desde cualquier lugar dentro de la cobertura sin la necesidad de conectar el equipo a la corriente porque tiene una batería que le permite una autonomía de 5 horas navegando. Este equipo será ideal para las personas que tienen iPad WiFi para poder estar conectado desde donde sea a grandes velocidades o si uno no quiere ocupar un puerto USB de la computadora o simplemente quiere conectar varias al mismo tiempo y mantener la movilidad, en fin, son muchas las posibilidades con este diminuto equipo que estará muy pronto disponible.

Esperen próximamente el segundo round de los Internet móviles, ahora con el 4G USB de Wind.

A %d blogueros les gusta esto: