HD.com.do
Home Cultura

El FBI está investigando un caso de conspiración para manipular los precios de una empresa agroindustrial. Para esto cuentan con Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de la empresa que fue quien fue contactado por el conspirador y está dispuesto a colaborar.

Mark sería el informante del FBI para resolver este caso y él se mostraba bastante colaborador, calmado y afable, el asunto está en que empezó a inventar cosas y a armar todo un mundo de fantasía, contándole una cosa al FBI, otra a sus jefes y otra a su esposa, todo de lo más calmado, pero era como si eso lo emocionara y lo hiciera sentir centro de atención.

A lo mejor el pensaba que diciendo que había descubierto una conspiración se iba a ganar un ascenso en el trabajo, el asunto es que el FBI primero necesitaba pruebas, por lo que accedió a llevar un micrófono escondido y el jurando que era todo un agente secreto.

Llega un punto que ya el FBI no sabe que hacer porque se da cuenta que no tienen forma de saber que es verdad y que es mentira de todo lo que Whitacre ha dicho.

Matt Damon fue nominado como mejor actor en los Golden Globe por esta actuación. La película es una comedia negra medio lenta, no me volvió loco, le doy 6 de 10.

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: