Esta es la secuela de la excelente película de horror española [Rec], en la cual fue basada la gringa Quarantine. Para ver esta segunda parte es importante haber visto la primera, puede ser incluso Quarantine porque es un remake casi idéntico, porque esta continua exactamente donde se quedó la primera.

Los directores Jaume Balaguero y Paco Plaza nos devuelven al edificio que está en cuarentena debido a un extraño virus que se ha soltado y dentro están todos los que viven en el edificio y un equipo de rescate que ya saben lo que les pasó si vieron la primera parte.

Ahora han enviado a un equipo SWAT y a un médico dentro del edificio con cámaras para intentar obtener una muestra del virus para probar una vacuna y ver si acaban con el virus.

En todos los aspectos técnicos esta le lleva la milla a la primera, y a pesar de también asustar muchísimo, la primera ahí le roba los chelitos, pero a mi entender no dañaron la franquicia, esta también es buena. Le doy 9 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258