RIM lanza BlackBerry Curve 3G

Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 3G, un nuevo smartphone que se suma a la serie BlackBerry Curve de Research In Motion, en varios países de Centroamérica y del Caribe, incluyendo República Dominicana. Diseñado para proveer al creciente número de compradores de smartphones con una opción poderosa y económica, el teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (HSDPA) alrededor del mundo y brinda a los usuarios características de comunicación excepcionales para utilizar en casa, en la oficina o en cualquier lugar.

“El BlackBerry Curve 3G está diseñado para proporcionar una opción muy accesible, asequible y atractiva que ayudará a convencer a muchas personas a comprar su primer teléfono inteligente,” señaló Rick Costanzo, Director General para América Latina de Research In Motion.  “El nuevo BlackBerry Curve 3G es poderoso y fácil de usar, por lo que es una opción inteligente para las personas que quieren estar conectadas en sus vidas personales y laborales.”

El  smartphone BlackBerry Curve 3G cuenta con un cómodo teclado completo QWERTY para una digitación más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi® incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que los amantes de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones favoritas mientras se encuentran en movimiento. El nuevo smartphone también cuenta con una cámara que puede grabar video y una ranura  microSD/SDHC  para tarjetas de memoria que soporta hasta 32 GB  para almacenar datos. El soporte a redes 3G permite una navegación más rápida, tocar música de una manera más nítida, y les da a los usuarios la habilidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes instantáneos con BBM™ (BlackBerry® Messenger) o comparten su ubicación con otros amigos en redes sociales.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G viene con el sistema operativo BlackBerry® 5 instalado y ya está preparado para el sistema operativo BlackBerry® 6. El BlackBerry 6 es el nuevo sistema operativo para smartphones BlackBerry® que fue anunciado a comienzos de agosto. El sistema mantiene las funcionalidades que distinguen la marca BlackBerry al mismo tiempo que ofrece una nueva y atrayente experiencia para el usuario, la cual es poderosa y fácil. El sistema operativo BlackBerry 6 estará disponible tan pronto sea homologado por las respectivas operadoras.

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) está disponible con varios operadores y distribuidores locales en la región. Consulte su operador para más detalles sobre disponibilidad y precios.

Para mayor información sobre el nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G visite www.blackberry.com/curve3G.

Para más información acerca del nuevo sistema operativo BlackBerry 6, visite www.blackberry.com/6.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258