HD.com.do


La gente de tPago tiene varias razones muy buenas para que ya no sea una excusa el afiliarse aunque sea para probarlo.
Lo primero es que acaban de renovar el tarifario y ya no hay que pagar absolutamente nada para afiliarse, ni mensualidad, ni un porcentaje por la compra en comercios, ni por la recarga de minutos, ni al pagar facturas. Las consultas de balance ahora solo cuestan 2 pesos y a las transferencias bancarias solo se le están cobrando el 1.5%.
Si aun tienes tus dudas en utilizar tu dinero para probarlo, entonces también hay solución, y es que tPago regalará 150 pesos para que los utilicemos y probemos el servicio. La mecánica de esta promoción es simple: De todas las personas que se apunten en este formulario, las primeras 1,000 en completar el proceso de activación con el banco elegido recibirán una transferencia a su cuenta de 150 pesos para que comiencen a transaccionar y usar para lo que quieran.
Por mi parte les comento que, ahora que no hay que pagar por casi nada en tPago ya si es verdad que no tenemos excusas para utilizarlo aunque sea por curiosidad y les digo algunas de las que considero las principales ventajas. Primero que nada al pagar con tPago en comercios reducimos a 0 los problemas de clonación de las tarjetas de crédito, los cobros duplicados y los no autorizados. En el caso del pago de facturas no necesitas estar frente a una computadora con Internet para hacerlos, ni tienes que darle tu número de tarjeta a un desconocido por teléfono y mucho menos hacer una fila en un sitio. Para recargar celulares no hay que buscar una gente en un semáforo ni comprarla en un colmado a sobreprecio. Todo esto desde el celular sin necesidad de que sea un smartphone, puede ser cualquiera chapita o guaya-hielo, mientras sea GSM funciona. Entonces, que otra excusa tenemos para afiliarnos a tPago?



« | »