Migrando a 4G: 4ta parte – Los Planes

Continuando con el proceso de migración a la nueva red 4G para los actuales clientes de Internet de Wind Telecom hoy me llamaron para darme más detalles sobre los siguientes pasos en el proceso de migración que están muy interesantes y a la vuelta de la esquina.

En los próximos días estarán entregándole los nuevos equipos a todos los clientes, para el 26 de octubre ya todo el mundo tendrá su equipo y el 28 de octubre el equipo actual dejará de funcionar y uno tendrá que usar el equipo 4G y listo, ya lo saben, el 28 de octubre arranca la red 4G de Wind para los clientes actuales, no se cuando estarán empezando a recibir nuevos clientes.

Entonces los planes serán los siguientes:

Plan 1: 512 Kbps de bajada, 256 Kbps de subida, por un costo de RD$899.00 (impuestos incluidos).

Plan 2: 1Mbps de bajada, 256 Kbps de subida, por un costo de RD$1,273.00 (impuestos incuidos).

Plan 3: Velocidad ilimitada, o sea, todo lo que la red aguante, por un costo de RD$2,297.00 (impuestos incluidos).

Ninguno de los planes tiene limitación de descarga de ningún tipo, en el plan 1 y 2 la velocidad se mantiene aunque uno baje todos los GB del mundo, en el caso del Plan 3 también la velocidad se mantiene ilimitada aunque uno baje 15 películas todos los días. Si quieren ver los resultados de mis pruebas de velocidad de la red 4G de Wind chequeen este post anterior para que tengan una idea de que velocidades se pueden alcanzar.

Esos son los mejores planes de Internet móvil que hay en el mercado ahora mismo por mucho, aunque claro, hay que esperar a ver que tan grande es la cobertura, pero supuestamente funcionará en toda la capital y Santiago.

¿Qué les parecen esos planes? Yo me voy a ir con el plan 3 de entrada, si no vale la pena a los 3 meses me cambio al Plan 2, ya les contaré.

Por otro lado, los clientes actuales tendrán 15 días con el Plan 3 pagando lo mismo que pagan por el plan actual y luego serán migrados al plan que hayan elegido.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258