El iPhone 4 aun más cerca, ahora lo anuncia Claro

Hace unos días apareció en la página web de Orange que próximamente tendrán a la venta el iPhone 4. Ahora también sale un banner similar en la página de Claro y además nos encontramos con la sorpresa de que todos los modelos actuales de iPhone que tienen disponibles han sido rebajados drásticamente de precio, incluso el modelo 3G de 8GB lo están dando gratis con cualquiera de los planes iPhone.

Precios Equipos en Líneas Nuevas iPhone Ilimitados
I II III 2 3 4
iPhone 3G 8 GB Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
iPhone 3G 16 GB $3,995 Gratis Gratis Gratis Gratis Gratis
iPhone 3GS 16 GB $6,995 $3,995 $595 Gratis Gratis Gratis
iPhone 3GS 32 GB $8,995 $6,995 $3,995 $2,995 $1,995 $995

El único problema es que los planes iPhone de Claro son exageradamente limitados en cuanto a data, y para poder tener data ilimitada hay que meterse en un plan de 600 minutos, eso es demasiado minutos por lo menos para mi.

Lo que tienen que hacer Orange y Claro es que uno pueda activar su iPhone con el plan de minutos que uno quiera y que obligatoriamente deba activar el plan de data ilimitado y no lo pueda cancelar durante el tiempo de vigencia del contrato. En el caso de Claro ya tienen los planes Habla Claro Internet que son los que deberían usar para el iPhone también, ahí si es verdad que tuvieramos iPhones en cada esquina.

Ahora tanto Claro como Orange tienen celulares con Android, que es un sistema operativo tan avanzado como el iOS y que hace un uso similar de Internet y no veo que hayan planes Android 1, 2, 3…

Yo que soy un entusiasta del iPhone, si la única forma de comprar el iPhone 4 en un precio razonable es meterse en uno de los planes actuales para iPhone lo voy a comprar en eBay porque no pienso volver a pagar una penalidad para armar el plan que se adapte a mis necesidades, o simplemente me pasaré a Android, pero vamos a ver, la esperanza es lo último que se pierde.

Si Viva viniera e hiciera con los iPhones lo mismo que hizo con las BB esto se arreglara!

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3193