HD.com.do
Home Gadgets


Con la herramienta móvil “Mpedigree” se puede investigar el orígen del medicamento. Con “You Tour”, los turistas pueden explorar su destino de viaje antes de llegar. Entre otros, estos dos proyectos fueron premiados con el “World Summit Award” el año pasado. Este año el WSA tiene lugar por primera vez en Abu Dhabi – con el enfoque en contenidos móviles.
Como la divulgación del móvil crece cada vez más, las tecnologías de la comunicación se hacen cada vez más diversas. El “World Summit Award Content” (WSA-móvil) premia las mejores inovaciones en este área. Cualquiera que tenga una inovación nueva, útil y móvil puede participar. En colaboración con la “United Nations’ World Summit Society” (WSIS), UNESCO, UNIDO, y UN GAID tiene lugar este premio por primera vez. Se otorgan los premios en la gala el día 6 de diciembre en Abu Dhabi.
Entregas hasta el 15 de Septiembre
Se puede participar de la siguiente manera: cada país tiene un experto nacional que es responsable de las nominaciones. En algunos países también hay elecciones previas nacionales. El experto responsable para la República Dominicana es el Sr. Arturo Lopez Valerio.
Actualmente, la presentación de trabajos dura hasta el 15 de septiembre. El jurado internacional luego evalua las entregas referente al contenido y  creatividad del proyecto.
Durante el evento en Abu Dhabi se premian los mejores de los mejores en el escenario mundial y se pueden relacionar con otros expertos del área. Esta es una gran oportunidad para los ganadores de interaccionar entre ellos y con otros expertos, y de ayudar a desarollar y renovar el mundo móvil.
Más informaciones en www.wsa-mobile.org


A %d blogueros les gusta esto: