Derek necesita de nuestra ayuda


Recibí este email de parte de un amigo que me lo reenvió y quiero hacerme eco de la situación.
Buenas Tardes Amigos!!!
Yo, Mirtha Midence, no soy muy dada a enviar este tipo de correos, pero el caso de este niño me toca muy de cerca, pues es el gemelo de mi ahijado.
Quiero presentarle el caso el pequeño Derek, nacido hace un mes junto a su hermanito Diego, en la ciudad de Santiago. Ambos son hijos de  mis amigos Aury Mercado y Gregory Santana. El pequeño Derek ha nacido con problemas en su corazoncito y tendrá que ser intervenido 3 ocasiones para poder arreglar el problema. Para final de este mes deben realizarle la primera operación con un costo de RD$250,000.00 y en 6 meses realizarle otra que ronda alrededor de unos US$60,000.00. Mis amigos son una pareja joven, comenzando un matrimonio y no cuentan con estos recursos económicos.
Por eso acudo a cada uno de ustedes, mis amigos y conocidos, para que puedan ayudarnos con sus donaciones, reenviar este mensaje y así podamos ver a Derek crecer sanito junto a su hermano Diego.
Estamos utilizando la siguiente cuenta del banco popular para donaciones:
  • Cuenta No.: 740719125
  • Titular: Aury Mercado
Anexo un resumen del caso de Derek redactado por el Dr. Carlos Troconis, quien se está encargando del caso en el HOSPITAL METROPOLITANO DE SANTIAGO (HOMS) y Fotos de los niños.
De necesitar cualquier copia de los exámenes, análisis ó estudios que se le han realizado al niño, para realizar sus donaciones, pueden requerirmelas o pueden comunicarse directamente con sus padres a los siguientes números:
  • Aury Mercado: 809-847-5572
  • Gregory Santana: 809-441-1346
De verdad cuento con su ayuda, juntos hacemos la diferencia!!!!!!
Los que están aquí en USA, pueden comunicarse conmigo al 561.715.1552 para coordinar como le hacemos llegar CUALQUIER ayuda, en estos momentos toda ayuda es de suma importancia para ellos.
Dios los bendiga!!
Mirtha Midence Comas
561.715.1552


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258