HD.com.do
Home Off-Topic

La Markesina continua creciendo y ahora abrió una nueva sucursal en las instalaciones de Musicarro de la Av. 27 de Febrero esquina Privada, con mucho más espacio, comodidades y opciones en el menú que la original de Miraflores. Esta sucursal abre desde las 8:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.

Pasé por allá ayer temprano para poder tomar algunas fotos del local vacio o con poca gente para que vean lo cool que está y por ahí mismo probé un par de cositas que no había probado.

Primeramente vamos a hablar sobre las comodidades. En esta Markesina hay muchas más mesas y son más cómodas, además de que está completamente techado. Hay 2 proyectores donde se pasan los juegos o cualquier evento de importancia. La música es bastante variada para todo tipo de público. Para uno quedarse pasando un buen rato también cuentan con un bar, pero de este les voy a hablar aparte. Un detalle importante es que cuentan con un espacioso parqueo techado, con entrada tanto por la Privada como por la 27, evitando tener que andar con un parqueador atrás de uno que quiera dinero.

En cuanto al bar, este tiene bebidas a precios muy pero muy buenos. Por ponerles un ejemplo, las Presidente cuestan RD$50. O sea, que uno puede ir a pasar un buen rato comiendo y bebiendo a un buen precio en un buen ambiente en un punto fácil de llegar para todo el mundo hasta en carro público. Y uno puede quedarse afuera o dentro del bar con aire acondicionado a comer y/o beber, y también con dos televisores pasando lo mismo que se está pasando en la parte de afuera en los proyectores.

Para que tengan una idea de los precios chequeen el menú de comidas.

Algunas fotos de cosas que probamos: 1) Alitas Fritas Picantes 2) Nacho Volteo Full de To 3) Sandwich Tres Quesos y Papas Sgl 4) Wrap de Pollo y Queso.

Alitas Fritas Picantes Nacho Volteo Full de To Sandwich Tres Quesos y Papas Sgl Wrap de Pollo y Queso

Para los comelones les cuento que así como en La Markesina de Miraflores hay ofertas los miércoles, en La Markesina de Musicarro tienen ofertas los jueves. Esta consiste en 2 chesseburgers más un refresco por RD$150.00.

Ya saben, tienen una cita de ir a conocer a La Markesina de Musicarro, cuando vayan digan que fueron referidos por mi y les aseguro que los van a tratar como a unos reyes.

http://www.lamarkesina.com.do