HD.com.do
Home Gadgets


WIND Telecom, como parte de su estrategia de expansión, inauguró un nuevo concepto de atención a sus clientes con la apertura del WIND Shop en el primer nivel de Megacentro, donde los usuarios pueden realizar diferentes transacciones, así como conocer los servicios y productos que ofrece la empresa en televisión digital, telefonía con planes ilimitados de minutos locales e internacionales y próximamente internet para la zona oriental.
Con motivo de la apertura los clientes que acudieron a Megacentro disfrutaron de una tarde infantil, donde los niños recibieron globos, así como la compañía de una payasita pinta caritas. El equipo de ventas del WIND Shop atendió las solicitudes e inquietudes de los visitantes y quienes activaron el servicio recibieron artículos promocionales de la empresa.
El punto está ubicado en el pasillo Paseo del Atlántico y quienes lo visiten podrán realizar la compra de todos los productos y servicios de WIND, pago de factura, reclamaciones, obtener informaciones sobre estatus de solicitudes previas, cambios de plan, de dirección, de nombre de titular, de equipo por otros modelos.
El horario de servicio es de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a sábados, y los domingos de 10:00 de la mañana a  5:00 de la tarde.
De esta forma WIND Telecom se acerca más a sus clientes de Lucerna, Los Mina, Cancino, Alma Rosa I, II y III, Ensanche Ozama, Villa Carmen, San Isidro, Italia, Invivienda, Hainamosa, Ciudad El Almirante, San Luis, El Bonito, entre otros, facilitándoles todas las transacciones en este punto, sin tener que trasladarse lejos de su hogar u oficinas.


A %d blogueros les gusta esto: