HD.com.do
Home Gadgets

Cada cierto tiempo yo entro  a la página de la Muestra de Cine (www.muestradecine.com) a ver si hay alguna novedad y ayer fue uno de esos días. Cuando entro me encuentro con la sorpresa de que la página había sido hackeada y lo que salia es lo que les puse en la imagen de arriba. Nada, no le doy mucha importancia al asunto y ya hoy cuando volví a entrar estaba bien.

Hoy un lector del blog (gracias Eros Camacho) me manda un email con un listado de páginas dominicanas que habían sido hackeadas entre ayer y hoy y por casualidad todas con exactamente el mismo mensaje.

Algunas ya han sido restauradas al momento de escribir esto y otras no, lo que si me sorprendió es que todas las páginas que fueron hackeadas son clientes de la legendaria empresa dominicana de diseño y hospedaje web Rubycom.

Yo me imagino el reguero de llamadas que esa gente han recibido de sus clientes en lo que va de semana. Ojalá hayan podido encontrar la brecha de seguridad y hayan tomado las medidas necesarias para que no vuelva a pasar porque es realmente muy fuerte para cualquier empresa de ese sector recibir un ataque de esa magnitud.

Algunas de las páginas que entre Eros Camacho y yo pudimos detectar que fueron hackeadas, algunas ya restauradas, son las siguientes:

A %d blogueros les gusta esto: