¿Pórque las principales marcas del mundo han encontrado en Twitter un importante aliado? Conocer algunos casos de negocios en el uso de Twitter, ¿cuáles son las formas de medir el avance y los resultados del progreso tecnológico y la incidencia del mismo en el cambio cultural de las empresas, en los hábitos de consumo, en la manera de comunicarse?, serán algunos de los temas que Dom Sagolla co-creador de Twitter incluirá en su conferencia “Las Redes Sociales: Una Nueva Forma de Competir”.
Sagolla abarcará también temas relacionados con el papel que ha jugado Twitter en momentos de catástrofes como fueron los terremotos de Haití y Chile a principios de año, el uso de Twitter por importantes líderes mundiales como el caso del presidente norteamericano Barack Obama, además de cómo esta herramienta ha servido como vía de comunicación desafiante en naciones con conflictos políticos importantes.
En la última parte de su exposición Dom Sagolla ofrecerá consejos prácticos sobre el uso eficiente de Twitter como herramienta para hacer negocios, como crear contenido interesante para su empresa en 140 caracteres, además de su uso para el apoyo a causas sociales.
Dom Sagolla estará en el país el 28 de junio en un evento organizado por Evenpro con el patrocinio de Orange y Diario Libre.
Las boletas están a la venta en Solotickets, 809-565-0300. Hay paquetes corporativos y descuentos especiales para clientes Orange. Además el público podrá enterarse de detalles adicionales por el portal http://app2.diariolibre.com/sagollard/home.html.
Precios: $5,000 VIP / $4,000 Platea / $2,000 Balcón.
Sobre Don Sagolla: co-creador de Twitter
Uno de los creadores de Twitter, el web site que ha reinventado el concepto de las redes sociales. Graduado en Letras del Swarthmore College, se dedicó a la programación web para convertirse en Ingeniero de Software en Silicon Valley a finales de los 90s. Tiene un master en Educación de Harvard University. Considerado una pieza clave en la creación de Twitter, Macromedia Studio, Odeo Studio, Adobe Creative Suite y actualmente produce aplicaciones para el iPhone con su empresa DollarApp en San Francisco. Es autor del aclamado libro “140 Characters: A style guide for the short form” dedicado a enseñar como escribir con habilidad e inteligencia contenidos cautivadores en el nuevo formato impuesto por SMS y Twitter.
Su blog http://dom.net/ y el site de su libro es http://www.140characters.com/.
Tendencia ahora