Sony Ericsson y Orange lanzan el XPERIA X10


Sony Ericsson y Orange Dominicana presentan XPERIA™ X10, el primer teléfono de una familia de teléfonos que ofrece una experiencia de usuario coherente donde la comunicación se convierte verdaderamente en entretenimiento. Al estar construido sobre el patrimonio de entretenimiento de Sony Ericsson y combinar gráficos enriquecidos con funcionalidades de inteligencia, XPERIA™ X10 presenta una nueva plataforma UX que evolucionará en el portafolio de productos y se expandirá en el tiempo, introduciendo continuamente nuevas características y funcionalidades.
La plataforma UX se desarrolla sobre el sistema operativo abierto y crea una experiencia de usuario única Sony Ericsson al combinar las mejores funciones de entretenimiento con aplicaciones de firma, integración inigualable de los servicios de medios sociales y una excelente interfaz gráfica de usuario. XPERIA™ X10 es el primer teléfono móvil que verdaderamente humaniza la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos.
Mauricio Quesada, Director de Cuenta de Sony Ericsson para Centroamérica y el Caribe, comentó: «XPERIA™ X10 y la familia de teléfonos que se lanzó durante el primer semestre de 2010 respaldan nuestro compromiso con una estrategia abierta y de múltiples plataformas que maximiza la elección del consumidor y ofrece la mejor experiencia de consumidor. XPERIA X10 ha concitado una reacción muy positiva de nuestros socios operadores de la región, como es el caso de Orange en República Dominicana”.
Mientras que Gloria Ochys, Gerente de Mercadeo, Comunicación y Relaciones Públicas de Sony Ericsson para Centroamérica y el Caribe dijo: «XPERIA™ X10 es un ejemplo fantástico de nuestra filosofía make.believe porque estamos ampliando las fronteras de lo que es posible y demostrando que todo lo que los consumidores puedan imaginar, podemos hacerlo posible. Con la versión X10, estamos superando las expectativas que nos hemos trazado con teléfonos ciento por ciento entretenimiento como Satio al hacer la comunicación más divertida y lúdica, multiplicando y enriqueciendo las oportunidades para conectarse”.
Mónika Despradel, Gerente de Relaciones Públicas de Orange Dominicana, por su parte expresó, “Nos sentimos orgullosos de ser los primeros en ofrecer al exigente público dominicano, un equipo de las características de «XPERIA™ X10 que estamos seguros será bien apreciado por nuestros clientes reafirmando el liderazgo de Orange en las Telecomunicaciones del pais”.
Con aplicaciones de firma como Mediascape y Timescape™, XPERIA™ X10 permite a los consumidores organizar todo en su teléfono de forma intuitiva:
  • Sony Ericsson Timescape™ administra tu comunicación con una persona en un sólo lugar. Navega hábilmente por tus conversaciones para verificar tus fotos, correos electrónicos y mensajes de texto de Facebook™ y Twitter ™ simultáneamente.
  • Sony Ericsson Mediascape es la forma inteligente de obtener toda la música, fotos y videos que desees de tus amigos y artistas favoritos, ya que obtiene acceso al contenido desde cualquier lugar – teléfono, YouTube ™, PlayNow ™ – y presenta todo para ti.
Las funcionalidades de inteligencia, integradas en Mediascape y Timescape™, pueden reconocer automáticamente las conexiones entre los contactos, el contenido y medios de comunicación. Al recomendar formas alternativas para comunicarse o guía para las nuevas experiencias multimedia, los consumidores pueden descubrir más, de manera mucho más abierta. Por ejemplo:
  • El nuevo “botón infinito» te guiará a través del mundo conectado y  agregará todas tus interacciones con una persona en una sola visualización.
  • Las funciones de reconocimiento inteligente de rostros reconocen hasta cinco rostros en cualquier imagen, los conecta automáticamente con tu libreta telefónica social y otras comunicaciones relacionadas con esa persona.
El enfoque abierto de Sony Ericsson ofrece a los consumidores máxima elección y con XPERIA™ X10, los usuarios pueden descargar las aplicaciones que quieran directamente desde una gran variedad de tiendas como PlayNow ™ y Android Market ™, lo que crea conjuntamente una experiencia totalmente excepcional para los usuarios.
Sony Ericsson también presenta el nuevo auricular inalámbrico Hi-Fi con radio FM MW600. Con la avanzada tecnología Bluetooth™ y un radio con FM incorporado, los auriculares inalámbricos Hi-Fi con FM radio MW600 permiten transmitir música en tiempo real a tus auriculares de alta fidelidad a través auriculares de sonido mejorado. Con una pantalla OLED cristalina con controles de fácil acceso e información de estaciones de radio RDS, ni siquiera necesitas llevar el teléfono contigo para sintonizar tu estación de radio favorita.
XPERIA™ X10 es compatible con GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSPA 900/1700/2100 y UMTS HSPA 800/850/1900/2100
XPERIA™ X10 estará disponible a través de Orange Dominicana en colores Negro y Blanco.
Visita el Blog de Productos de Sony Ericsson para obtener más información: http://blogs.sonyericsson.com/products


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258