(500) Days of Summer

Tal como la promocionan, esta no es una historia de amor, sino una historia sobre el amor. Tom (Joseph Gordon-Levitt) es dejado por su novia Summer (Zooey Deschanel) y para tratar de entender como pudo llegar a pasar esto empieza a contar desde 500 días atrás, pero no necesariamente en orden, todas las cosas buenas y malas que pasaron durante ese tiempo.

Tom es un redactor de tarjetas y es en la oficina donde conoce a Summer y queda loco desde el primer día, y no lo culpo con esos ojos que tiene esa muchacha! El siempre estaba aficiao de ella pero es de estos tipos bien introvertidos y su historia empieza en el elevador de la empresa donde un día coinciden solos y ella logra escuchar que el está oyendo en sus audífonos que él tenia una canción de The Smiths y le dice que a ella le gustan… luego de ahí su historia de 500 días es una montaña rusa de emociones dignas de contar y conocer.

Joseph Gordon-Levitt fue nominado como mejor actor de un musical o comedia en los Golden Globe por este trabajo. Esta película además fue nominada a mejor comedia o musical en estos mismos premios.

Ahora, donde se la botaron fue en el soundtrack, es buenísmo! Chequeen esa película cuando puedan, es muy buena. Le doy 9 de 10.



Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258