The Pacific, la nueva serie de HBO por Telecable

Telecable y HBO están invitando a sus clientes a disfrutar del estreno de esta prometedora serie, The Pacific, a partir del domingo 11 de abril.

Esta es una miniserie de 10 episodios, basada en historias reales de los infantes de la marina que estuvieron en el teatro de operaciones del Pacífico durante la segunda guerra mundial. Sus productores son los pesos pesados Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetman.

Se narran las historias reales de 3 infantes de la marina de los Estados Unidos – Robert Leckie (James Badge Dale), Eugene Sledge (Joe Mazzello) y John Basilone (Jon Seda) – en el Teatro de Operaciones del Pacífico durante la segunda guerra mundial. La miniserie sigue a estos 3 personajes y a sus compañeros de la infantería de la marina desde su primera batalla contra los japoneses en Guadalcanal, a través de las junglas del Cabo Gloucester y las posiciones de Peleliu, cruzando las ensangrentadas arenas de Iwo Jima y el horror de Okinawa, y finalmente en su triunfal pero complicado regreso a casa, luego de la victoria final.

Esta nueva propuesta cinematográfica, producida y transmitida por la afamada cadena televisiva HBO, será transmitida simultáneamente por HBO Este (canal 114 de Telecable, Standard Definition) y por HBO HD (canal 304 de Telecable, High Definition), a las 9:00 p.m.

Las series de HBO son todas buenísimas, yo estoy que cada vez que van a dar una de esas series contrato de una vez esos canales para dármelas. Las últimas que he visto de esa cadena y que me han gustado mucho han sido Capadocia, Alice, True Blood, Tell Me You Love Me y Epitafios. No pienso perderme esta.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258