Primer encuentro con la iPad

Gracias a la gente de Punto Mac, en la persona de Victor Prieto, pude ponerle la mano a una iPad a pocos días de su lanzamiento en Estados Unidos. La verdad es que no es lo mismo verla por Internet que tenerla en la mano y sentir lo cómodo y compacto que es el equipo, además de lo rápido que responde, es una delicia.

Lamentablemente no tenemos una fecha para que esté disponible en el país, Apple la tiene limitada a sus tiendas físicas y la online en Estados Unidos y unas cuantas unidades al día en Best Buy y uno que otro reseller. Por mala suerte no está disponible en Amazon porque ahí si ya los dominicanos tuvieramos la oportunidad de comprarla fácilmente.

Victor Prieto nos la enseñara en el video que les pongo a continuación, desde como es la experiencia de destaparla, hasta las mejores chulerías que tiene la iPad. Para los que no lo saben, Punto Mac es un distribuidor autorizado de todos los productos de Apple en República Dominicana. Pasen por su tienda si quieren cualquier accesorio para su iPhone, iPod o Mac que esa gente tienen de todo en inventario.

El video está disponible en HD para los que tienen conexión buena y quieran verlo con más detalles.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258