Chat entre iPhones y Blackberrys

Si hay algo que divide a los usuarios de iPhones y Blackberrys es el asunto del chat, cosa que yo no se cual es el show porque hay Messenger, Google Talk y un reguero de formas de chatear disponibles para ambas plataformas, pero bueno, cada quien con su locura. El asunto es que hay una aplicación llamada WhatsApp, disponible para iPhones y Blackberrys, la cual permite chatear entre todos los usuarios de la aplicación sin importar cual equipo está utilizando.

Esta aplicación permite llevar una conversación en tiempo real con todos tus contactos sin necesidad de usar SMS. Además de chat se pueden obtener funciones de MMS (mensajes multimedia), como enviar fotos, videos y audio, pero sin tener que pagar como cuando uno envia MMS.

La aplicación estará pronto disponible para equipos basados en Android y Nokia Symbian, o sea que será una plataforma de chat para todos los smart phones del mercado, así que pónganle atención.

Lo mejor de WhatsApp es que no hay que configurar, ni agregar a nadie, ni aprenderse un pin enrredao. Solamente lo instalas y funciona directamente con los contactos que ya tienes en tu lista de contactos, bastante sencillo. No importa que los contactos estén en cualquier lugar del mundo mientras en tu lista de contactos los tengas con sus código de área.

Ya saben, instalen eso los usuarios de iPhones y Blackberrys, y los demás atentos para cuando saquen sus versiones.

Update: Ya para iPhone no es gratis, cuesta US$0.99 y para Blackberry dan un demo de 30 días y luego para comprarlo cuesta US$1.99.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258