Un Millón por Sobeida

Desde hacia unos días en la pantalla gigante del Estadio Quisqueya estaban pasando algo que no se entendía lo que era, solo que era como una película o algo así de José María Cabral. Quienes no lo conocen, es el director de la película Excexos y el corto 15 Minutos (de las cuales hablaré en otro post próximamente porque las vi hace poco). Nada, el asunto es que hoy en la pantalla gigante dieron la versión final de este trailer donde ya anunciaron el nombre y dieron la página web para entrar a ver de que se trata.

Es un corto donde el mismo director anda en busca de Sobeida por el millón de pesos que están ofreciendo de recompensa para con ese dinero poder hacer una película. Salen muchos personajes reconocidos y es bastante entretenido. Al mismo tiempo se burla sutilmente sobre la burla (valga la redundancia) en la que vivimos los dominicanos. No se lo pierdan y recuerden regar la voz! Le doy 9 de 10.

http://www.unmillonporsobeida.com/

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258