HD.com.do
Home Off-Topic

Foto: Mendy en Figureo / Fuente: Escogido.com

Por medio a la presente invitamos a toda la fanáticada y simpatizantes del equipo Leones del Escogido, a la gran concentración que partirá en una inmensa caravana por todas las principales calles y barrios de la capital para festejar la corona #13 del ahora Campeones Nacionales, Leones del Escogido.

A partir de las 2:00 de la tarde, este Sábado 30 de Enero, partiendo desde el estadio Quisqueya de esta ciudad de Santo Domingo.

A venir con todos los símbolos rojos de los pies a  la cabeza, con sus vehículos decorados, banderas, gorras, pitos, cornetas. La caravana concluirá en el estadio nuevamente con una gran fiesta que será amenizada por las populares orquestas de los Hermanos Rosario y Omega.

Las puertas del estadio serán abiertas para el público a partir de las 6:00 de la tarde y previo al arribo de los peloteros, un discjockey estará amenizando con música variada a los fanáticos.

Previo al festejo, será celebrada una ceremonia en que la directiva del Escogido Baseball Club entregará sendos reconocimientos a los jugadores Santiago Casilla y Abraham Núñez.

Casilla será homenajeado como Jugador Más Valioso de la Serie Final, en la cual se acreditó tres juegos salvados.

Núñez será distinguido por su liderazgo dentro del conjunto rojo, así como por su entrega a la causa escarlata y su brillante desempeño defensivo durante el torneo.

Nota: Tienda para ventas de T-Shirts, gorras y demás simbologías de los Leones, estará abierta desde tempranas horas de la mañana del sábado 30, día de la actividad.

Ruta de la caravana:

La caravana con los jugadores saldrá a las 2:00 de la tarde, partiendo desde el frente de las oficinas del Escogido, en el estadio Quisqueya.

Tomará la calle Pepillo Salcedo en dirección norte y en la avenida San Cristóbal doblará a la derecha hasta la Ortega y Gasset.

En la Ortega y Gasset doblará a la izquierda y al llegar a la Pedro Livio Cedeño, hará una derecha.

En la calle Pedro Livio Cedeño seguirá hasta la Duarte, donde doblará a la derecha y seguirá hasta la Ave. México.

En la México llegará hasta el techado del Club San Carlos, donde hará una parada para que los fanáticos de la barriada sancarleña, donde fue fundado el Escogido en 1921, puedan ovacionar a los jugadores y ver el trofeo de campeón del equipo rojo.

El desfile seguirá por la México y en la Ave. Máximo Goméz tomará dirección sur hasta el malecón.

En la Ave. George Washington seguirá dirección oeste y subirá por la Ave. Jiménez Moya, para continuar luego por la Winston Churchill hasta la John F. Kennedy.

En la Kennedy doblará a la derecha y luego tomará dirección norte al llegar a la Tiradentes, para dirigirse a la fachada principal del estadio Quisqueya.

Refuerzos:

Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones de Béisbol del Escogido, informó que el equipo ha confirmado la participación de seis jugadores, para participar como refuerzos en la Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 7 de febrero, en Isla Margarita, Venezuela.

Esos peloteros son, Juan Francisco, jardinero y antesalista; Ramón Santiago, jugador del cuadro y los lanzadores Joel Peralta, Raúl Valdez, Jason Standridge y Julio Mañón.

“Aún nos faltan por asegurar los servicios de otros jugadores, pero hasta el momento, tenemos confirmado a ese grupo”, indicó el ejecutivo de los Leones.

Noboa también dio a conocer que los importados Nelson Figueroa, Kevin Barker, Ben Copeland, Heath Phillips, Brayan Peña y Wladimir Balentien, también acompañarán al club al clásico caribeño.

A %d blogueros les gusta esto: