Primer Internet Banking Móvil del país

Hoy entré desde el iPhone a la página de Banreservas y me encuentro con la sorpresa de que me redirigió para una versión optimizada para móviles de su Netbanking. A pesar de que son el único banco de los grandes que no tiene transacciones ACH para clientes personales, con este paso se le fueron alante a los demás bancos. De verdad no entiendo como es nadie habia dado ese paso porque ahora el mundo depende de los móviles, pero seguro que ya deben venir los demás por ahí.

Nada, di un par de vueltas por todo lo que tenia disponible para navegar y pagué una tarjeta de crédito e increiblemente la presentación de esta versión móvil está mejor que la versión regular, por lo menos está más basada en estándares que la regular y en el iPhone se veia perfectamente bien y la usabilidad era excelente. Solo en una pantalla el layout se puso chiquitico y tuve que poner el teléfono horizontal (hagan eso en una Blackberry!) para que se pudiera leer, después el resto mantuvo el layout a lo largo de toda la navegación.

Nada, que los demás bancos se pongan las pilas porque hacia allá es que vamos, bueno, no vamos, estamos ya! Les dejo par de pantallas para que vean que tal se ve.

[nggallery id=12]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258