Millonario a costa de la moral de un hijo

mjAhora el hijo de su maldito padre que acusó a Michael Jackson dice la verdad, que Michael Jackson no lo topó nunca y que su papá lo obligó a decir eso para salir de la olla y si, atento a destruir la moral de su hijo, el padré ligó 22 millones de dólares que seguro ahora cada dólar que gasta de esos debe ser un trago amargo y un gramo más de peso en la conciencia.

Yo siempre he creido que Michael Jackson ha sido inocente, primeramente porque ese tiguere ha gastado todo su dinero en el bienestar de los niños y en segundo lugar, que fue donde definitivamente me convencí, ningún padre quiere dinero si se lo violan, lo que quiere es justicia. Entiendo que todo el mundo tiene su precio, pero no creo que el culito de un hijo tenga precio, baraja eso.

Yo espero que la familia de Michael Jackson se encargue de demandar a ese desgraciado por haberlo extorsionado para conseguir dinero. Aparte de eso, luego de ahí vino la fila de aprovechadores a decir que también le violaron a su hijo. Imagínate tú, como se defiende quien sea de una acusación de ese tipo? El acusador no tiene que demostrar nada, va en coche, no pierde nada en intentarlo, miren como de repente pierden el juicio y dejan eso así, como en una actitud de «por lo menos lo intenté». Si de verdad le hubieran violado a sus hijos estuvieran como la familia de Llenas Aybar, que es gardeando a los dos maleantes esos por si intentan aunque sea libertad condicional.

Ahora, a veces lo bueno de vivir en este país es que el que tiene dinero puede mandar a matar a otro y nadie nunca resuelve esa clase de casos, ojalá ese HDP haga un viaje por aquí a ver si la familia de Michael Jackson lo manda a matar aquí, pero que primero le metan un garrote con clavos por ahí mismo pa que el sepa la realidad de lo que es violar a una gente y vea cual es el estigma que le dejó a su hijo ante el mundo para conseguir dinero.

La muerte de Michael Jackson me ha dolido muchísimo, yo lo estoy siguiendo fervientemente desde que tengo uso de razón y tenia todos sus discos originales (mi hermano se los llevó cuando se mudó para USA). Recuerdo que Bad lo teniamos en LP (debe estar en la casa de mi mamá) y Dangerous y Thriller en cassette (esos si sabrá Dios donde andarán), luego compramos Of The Wall en CD (el primer CD que compramos en nuestra vida) y luego los compramos todos en CD cuando el CD se popularizó.

Yo estaba muy esperanzado en que Michael Jackson pudiera continuar con su carrera y se cuidara mejor de las trampas que pudieran tenderle los aprovechadores y me emocionó bastante que las 50 fechas en Londres se vendieran en cuestión de 5 horas. Estaba loco por entrar a Internet a leer como iban quedando los conciertos, pero por vainas de la vida no pudo llegar ni a la primera fecha de los conciertos.

Son muchas las cosas que se pueden decir de Michael Jackson pero ya todo el mundo las sabe. No veo una estrella mundial ahora mismo que pueda ocupar el lugar que ha dejado Michael Jackson y que en su momento ocupó Elvis y los Beatles.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258