recorte1

Bueno, después de más de un año de no pasar por un peluquero hoy decidí activar la economia y pelarme. Es la segunda vez en mi vida que me pongo de rebelde a dejarme crecer el cabello, pero esta ha sido la vez que más tiempo he durado. La primera vez fue estando en bachillerato, como en segundo o tercero, pero estaba en el Don Bosco y ahi no cogian corte con eso, no me dijeron nada pero un 60 en conducta fue suficiente para dejar eso para otro momento.

img_0595 img_0596 img_0597 img_0598

Básicamente me pelé porque hace demasiado calor y ya estaba jarto de durar tanto peinándome para ir decente a trabajar y durmiendo era un lio con to esos cabellos tapándome la cara, pero no dudo que eventualmente me vuelva a hacer loco y me lo vuelva a dejar crecer jejeje, aunque también he pensado en pasarme la 1 a ver que tal quedo con el caco rapao, pero no se, el cambio seria muy drástico y no se si me vaya a quedar bien así que mejor no invento por ahora con eso.

recorte2

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258