HD.com.do
Home Gadgets

El sábado pasado terminó el curso de Adobe Photoshop CS4 con un grupo muy bueno. Saludos a Laura, Gustavo, Gustavo #2 y Loan, la pasamos muy bien.

El próximo curso que voy a dar es el de Adobe Dreamweaver CS4 arrancando el sábado 6 de junio.

Cuando ese finalice vuelve inmediatamente el de PHP, así que estén atentos.

OFERTA ESPECIAL: Para la gente que sigue los cursos tengo la siguiente oferta, tanto para el curso de Dreamweaver como el de PHP. Los que están suscritos al newsletter y/o al grupo de Facebook tienen un descuento de 200 pesos y los que han tomado algún curso anteriormente tienen un descuento de 300 pesos. Para ponerlo mejor todavía, ambas ofertas se pueden combinar, o sea que fácil pueden tener un descuento de 500 pesos. La lista de personas que están inscritas actualmente en el newsletter y/o el grupo de Facebook ya las anoté, no cuentan para esta oferta los que se inscriban desde este momento en adelante, pero inscríbanse para futuras ofertas.

Mientras tanto un pequeño figureo para los muchachos del curso de Photoshop que acaba de terminar.

dscn1839 dscn1841 dscn1844

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.