HD.com.do
Home Cultura

Aquí van un par de cosas que me han hecho llegar luego de que puse la pulga.


Panasonic SHFX60 Rear Wireless Transmitter + Receiver KIT

panasonic-shfx60Sistema de transmisión de audio wireless para Hometheater Panasonic. Contiene transmisor y receptor nuevo en sus caja. Gerson Piezal, celular 809-501-4587.

Precio: US$30.


Palm Centro GSM

Celular Palm Centro GSM – como nuevo, solo usado una semana. Con todos sus extras incluido adaptadores de tomacorriente. Alexei Tellerias, email phoenixdiaz[arroba]gmail.com.

Precio: RD$7,000.


Playstation 2 con juegos

dsc04106PS2 (SCPH-30001) (el grande) con: 4 controles dual-shock, 4 memory cards (dos azules, una negra y una roja), 6 cintas, 1 multi-tab (deja conectar 4 controles para jugar multiplayer), cable audio y video, cable de fuente. Gustavo Caffaro, email caffaro.gustavo[arroba]gmail.com.

Precio: RD$7,500.


Juegos para Xbox 360

kungfupandaindianamostwantedNeed for Speed Most Wanted y Kung Fu Panda/Lego Indiana Jones (dos en una). O las cambio las dos por Gears of War 2. Jared Ortiz, email jortiz07[arroba]gmail.com.

Precio: RD$1,000 c/u.


Harman Kardon Drive + Play

harman-kardon-driveplayEl sistema Harman Kardon Drive + Play incluye todos estos componentes integrados: Una pantalla LCD con retroiluminación lo suficientemente grande para mostrar cinco líneas de menú de iPod y se puede seleccionar el lenguaje de visualización. Al mismo tiempo la pantalla es lo suficientemente pequeña como para poder ser montada en cualquier lugar que sea fácilmente visible por el conductor. Una unidad de control de cinco botones con opciones de montaje universal que imita la interfase de usuario del iPod y que puede ser montada en la consola central o en otra ubicación de fácil acceso para el conductor. “El cerebro” que funciona como procesador de información y puerto de conexión,  incluye un transmisor de FM. El Drive + Play se conecta mediante una salida de audio de 3,5mm a cualquier vehiculo que posea un conector para una entrada auxiliar. Una entrada auxiliar adicional permite al Drive + Play redirigir otras señales al sistema de sonido del vehiculo. Drive + Play carga el iPod cuando está conectado, muestra menús personalizados como listas de reproducción y preferencias del usuario, y se apaga automáticamente cuando no está en uso.  Emilio Hernández, email emilio[arroba]phixarmedia.com.

Precio: RD$900.


PNY VERTO GeForce 9500GT 512MB NUEVA

9083_smallDos entradas DVI, HDTV/S-Video Out, PCI Express 2.0 x16. Está nueva en su caja, con todos los manuales, drivers y accesorios extras. Pedí dos por equivocación y por eso quiero venderla. Es una exelente tarjeta por un buen precio. José Espinal josedaniel.espinal[arroba]gmail.com

Precio: RD$2,500.

A %d blogueros les gusta esto: