HD.com.do
Home Off-Topic

Aquí estoy yo cuando todavía estaba en la barriga de mi mamá. Yo quiero un teléfono de esos que está en esta primera foto. No se donde es esa foto pero no es la casa donde nací porque no recuerdo haber conocido nada de lo que sale en la foto.

embarazo3

En esa casa de las dos siguientes fotos si fue que nací y viví como los primeros 16 años de mi vida.

embarazo2

En ese tiempo todavía no se había construido la cisterna y la bomba que hicieron justo en frente de donde está mi mamá parada. Cuantos recuerdos de mi hermano y yo jodiendo la paciencia hasta más no poder en esa casa.

embarazo1

Actualmente mi mamá vive en la calle de atrás de esa casa y paso por el frente de esta todos los días y está totalmente diferente, hasta una segunda planta le construyeron. A veces como que me gustaría volver a entrar para ver que tal está por dentro, sobre todo la que fue la habitación mia y de mi hermano. Recuerdo que nuestra habitación estaba forrada con un empapelado de Disney que mi papá trajo de uno de sus viajes fuera. Luego mi hermano y yo lo forramos de postalitas de pelota, ya se imaginan cuantas postalitas llegamos a coleccionar para forrar una habitación completa. En casa también me di en 1992 la última vez que ganó el Escogido, eso fue por radio que me lo tiré porque antes no televisaban los juegos del interior y fue en San Pedro de Macorís. Que tiempos aquellos.

A %d blogueros les gusta esto: