Actualizando el blogroll

Como estamos en año nuevo agarré y limpié el desktop y una carpeta de archivos temporales que tengo también en el PC del trabajo, lo mismo hice también en mi iMac y mi MacBook en mi casa. A uno le coge con organizar y eso para empezar el año más o menos en orden. En ese mismo orden decidí chequear el blogroll que hacia mucho que no lo hacía y procedí a hacer una limpieza de los blogs que han dejado de publicar y sustituirlos por otros que he empezado a leer desde la última vez que hice una limpieza.

Voy a aprovechar para mencionar solamente 5 de esos que agregué que me gustan mucho y quiero recomendarlos, para ver todos chequeen el blogroll. Por casualidad estos 5 son de mujeres, ya los hombres como que han dejado de bloguear, no se que es lo que está pasando. El orden en que están puestos no tiene nada que ver con nada.

  • Oxitocina Visual: Este es un fotoblog muy bueno de la talentosa Anabelle, dividido en secciones por tipo de fotografía.
  • Claudia Chez Abreu: Esta muchacha se ha vuelto toda un blogstar, la mayoría de sus post están orientados a la tecnología en la comunicación.
  • Hoy Soporto: Blog escrito por la esposa de un amigo mio, ClaudiaRita. Serio y muy divertido a la vez.
  • EmyVida!: Este es escrito por una doña (jejeje) que fue estudiante mia en Apec, quitando lo de la canción del día (para mi gusto mujujaja), es un blog muy entretenido.
  • Esta es Paolat: Es una especie de portafolio de trabajos de esta diseñadora gráfica e ilustradora. Es bueno alimentar la vista viendo trabajos de otros.

[poll id=»26″]

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258